Publicidad
Jueves, 04 Febrero 2016 14:08

Allí abajo 2 temporada estreno: ¡fecha confirmada y cambio destacado de día en la emisión!

Escrito por  Publicado en Allí abajo , Series españolas 2023-2024

La esperada segunda temporada de'Allí abajo'llega a Antena 3 cargada de humor y muchas sorpresas: La primera, el día de la semana en la que Atresmedia la ha programado...

A partir del viernes 12 de febrero de 2016, nuevos capítulos de la comedia más vista de la televisión en 2015. Con este movimiento, Antena 3 tv desvela su arma secreta contra el fastidioso 'Sálvame de Luxe' y se atreve, por vez primera, a combatir el deleznable programa de Telecinco con ficción nacional. ¿Como saldrá el experimento?.

Está claro que, en parte, nos alegramos. CEC no solo no difunde absolutamente nada sobre este tipo de programas que NADA nos aportan, sino que además defiende la ficción como una de las armas para luchar contra ello. Esperamos que salga bien.

Pero sabemos que, en caso de que la cosa no funcione, la serie empezará a sufrir cambios de día y horarios.

Allí Abajo parece una apuesta más o menos segura. El año pasado fue un fenómeno de audiencia desde su estreno, la serie se convirtió el 7 de abril en el mejor estreno de televisión de los últimos 10 años.

Con la segunda temporada, espera conquistar de nuevo al máximo de espectadores. Y es que esta producción de Series Atresmedia está dispuesta a seguir demostrando que entre el Norte y el Sur la distancia más corta es la risa. Con Iñaki y Carmen enamorados, la enfermera viajará Euskadi, tierra natal de su amado, para conocer las costumbres del norte como una vasca más. Además, las vecinas más dicharacheras y divertidas de Carmen también pisarán suelo vasco. ¿Qué opinará la cuadrilla? Todo esto y mucho más te espera en una temporada que promete ser aún más divertida que la primera.

La nueva temporada de la serie con Carmen e Iñaki visitando el norte por primera vez como pareja y la que les espera será bastante sorprendente para ambos... Carmen e Iñaki no tienen ningún tipo de intimidad en casa de Maritxu y no solo por la madre sino también por la cuadrilla que no deja a los tortolitos ni a sol ni a sombra… ¿Se quedará Carmen encandilada por el norte o estará deseando volver al sur?

Más vídeos en Antena3


Comentarios (3)
  • yessy diaz finale  - vis a bis
    no estoy de acuerdo en que serie no tenga una tercera temporada,si nacionalmente no ha tenido la audencia esperada,internacionalmente ha llegado a niveles superiores,deben de pensar que seria una oportunidad para todos que la serie siga al aire.
  • G  - Veremos A Ver
    Un día más que raro para poner una serie, creo que sería más apropiado poner una película, pero que fuera relativamente nueva (No las mismas repetidas una y otra vez). Deben confiar mucho en la serie, para ponerla a competir con el "programa educativo" de "Mediaset". No sé si le va a ganar la batalla, pero ojalá que le haga algo de daño y disminuya la audiencia.
    Desde mi punto de vista, creo que hubiera sido mejor poner "Allí Abajo" los martes y la nueva serie "Buscando el Norte", los jueves, por ejemplo (Aunque hubiera que mover "Bajo Sospecha" a otro día de la semana). Veremos a ver, si no tienen que cambiar el horario de la serie.
    P.D. Me parece estupendo que contraprogramen la basura de la competencia, pero que no nos metan la suya propia a cambio (Como ese programa que ponen ahora los lunes)
    Un Saludo
  • Victor
    Vaya, en España no será como América, donde que pongan una serie en viernes es sinónimo de que va a ser cancelada, no? Jejejeje. Me parece un fallo, los viernes mucha gente no ve la tele porque sale por ahí, a cenar o lo que sea. La pueden grabar, pero ya no sé cómo midan las audiencias en esos casos. Apuesto a que no dura mucho en viernes y empezará a rotar. Sigo pensando que terminará en lunes, con el Chiringuito.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!