Publicidad
Viernes, 01 Diciembre 2017 14:42

ALLÍ ABAJO: Empieza el rodaje de la 4ª temporada con nuevos personajes y nuevos escenarios.

Escrito por  Publicado en Allí abajo

Incluye previsión para el estreno de los nuevos capítulos en Antena 3 tv

Sevilla y Donosti seguirán siendo los enclaves principales del rodaje de ‘Allí abajo’ que en esta cuarta entrega también grabará algunas escenas en Málaga. Elisa Lledó y Asier Hormaza se incorporan al reparto de la serie que mantiene intacto su gran elenco una temporada más encabezado por María León y Jon Plazaola. En la tercera temporada, ‘Allí abajo’ fue líder en todos los grupos de espectadores; destacando entre jóvenes con un 22,5% de cuota de pantalla. 

Nuevos personajes… y nuevos escenarios

Como es habitual en la comedia de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantendrá a su gran elenco actoral una temporada más incorporando, eso sí, algunas caras nuevas que permitirán crear tramas aún más divertidas para disfrute de sus fans.

Además, en esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ inaugurará nuevos espacios en los que recreará la Clínica de Las Flores o la vivienda familiar de Bego y Sabino, entre otros.

Para esta nueva entrega, la serie incorpora a su reparto a la actriz Elisa Lledó y al actor Asier Hormaza, cuyos personajes no dejarán indiferente a los fans.

Elisa Lledó es Miren:

La hija pródiga regresa a casa. Miren, el orgullo de Bego y Sabino, que se ganaba la vida en Canadá, vuelve al hogar. Pero no es tan santa, ni tan trabajadora, ni tan maravillosa como piensan sus padres. Miren es un poco… estafadora. Y en realidad no ha vuelto a casa por morriña, sino para escapar de una situación incómoda en Canadá. Pero esto no ha hecho que cambie de actitud, de hecho, la va a liar bien parda en Donosti.

Asier Hormaza es Julen:

Julen es ertzaina, compañero de Rosa Mari e igual – o más – estricto que ella. Se toma muy en serio su trabajo. Quizá demasiado. Tiene madera de Harry El Sucio, pero no el cerebro.

Producida por Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta cuarta entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros.

La ficción también mantiene en su cuarta temporada al grueso de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Javier Quintas; mientras que Sonia Pastor, Esther Morales, Montaña Marchena, Luis Fabra y Sergio Vicente estarán al frente de su guion.

ESTRENO A PRINCIPIOS DE LA PRIMAVERA DE 2018 EN ESPAÑA


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!