Publicidad
Martes, 11 Junio 2019 14:03

Allí Abajo: Último capítulo y final de la serie en Antena 3 tv. ¡ADIÓS PARA SIEMPRE!

Escrito por  Publicado en Allí abajo

Nº de capítulos de la serie en total, avance del episodio final y especial de despedida en la web oficial.


Antena 3 emite este martes 11 de junio, a partir de las 22.45 horas, el último capítulo y final de la serie 'Allí abajo', una de las ficciones de mayor éxito de los últimos años. Protagonizada por María León y Jon Plazaola, se estrenó en abril de 2015. Desde entonces, a lo largo de sus cinco temporadas y 68 capítulos emitidos, ha sido un talismán de audiencias para Atresmedia.

Así es el capítulo final de Allí Abajo

Cuando los trabajadores de la Híspalis se enteran de que Wan va a vender parte clínica, deciden comprarla ellos. Pero sólo tienen unos días para conseguir el dinero, ¿lo lograrán?

Mientras todos remueven cielo y tierra para juntarlo, Jozé e Irene encuentran la manera: casarse y reunir de ese modo el dinero de los regalos. Así que organizan una boda express que trastoca de golpe la vida de todos.

Peio recibe la oferta de trabajo de sus sueños, aunque solo tiene un pequeño inconveniente: es en Bilbao. Cuando Antxón, Koldo e Iñaki se enteran, toman una decisión radical que lo cambiará todo.

En Castrofidel, Wan está a punto de entrar a perforar con las máquinas, pero a Don Benjumea y Epi se les ocurre una idea para pararlo. Lo único que tendrán que conseguir es que todos los invitados de la boda quieran ayudarles.

La despedida en la web oficial

Para despedir la serie después de cinco temporadas, los seguidores de la serie podrán encontrar en la web de Allí abajo (www.antena3.com/alliabajo) contenido especial de cara a este capítulo final.

Los fans pueden disfrutar de los mensajes de despedida de los actores de la serie y de una recopilación de los momentos más divertido o emotivos de Allí abajo dispuestos en un mapa interactivo que une norte y sur.

Además, los usuarios pueden votar por su momento favorito de entre los muchos que ha dejado la serie en estas cinco temporadas llenos de risas y éxitos. El especial digital de despedida también cuenta con las tomas falsas más divertidas, una cronología de la relación de Carmen e Iñaki y con una lista con los finales de las cuatro temporadas anteriores.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!